SLIMYMED ES 01

PORTAL ESPAÑOL DE LA SALUD

¡Solo información verificada!

¡Se acabó la época del sobrepeso!

Un español creó el tratamiento con el que se consigue adelgazar 14 kg en 1 mes, sin necesidad de pasar hambre, sin realizar ejercicios y evitando el efecto yo-yo

Los dietistas temen por sus puestos de trabajo. ¿Es posible que este nuevo método para adelgazar los haga totalmente prescindibles? Renombrados especialistas en nutrición no tienen dudas. Tras la creación de esta fórmula natural por el profesor español ha llegado la esperada revolución en la lucha contra el sobrepeso.

Ya son más de 14 mil usuarios del tratamiento perdieron en promedio 14 kg en 28 días: sin esfuerzo, de manera segura, sin el efecto yo-yo. En consecuencia, disminuyeron los riesgos de infarto y derrame en 185%, bajaron 15 veces sus niveles del colesterol malo, y pudieron protegerse de la atereoesclerosis. Recuperaron la silueta atractiva, el autoestima y una excelente condición física. ¿Cómo es posible?

El profesor Marcos Díaz (experto en biología molecular) decidió librar a su esposa de la progresiva obesidad y de los complejos. Fue el comienzo de una revolución en la lucha contra el sobrepeso. El profesor, después de un año de investigaciones avanzadas en el laboratorio, desarrolló una fórmula natural, segura y fácil para adelgazar. Gracias a ella, la esposa del profesor perdió 26 kg en menos de 2 meses y, como ella misma admite con orgullo, ¡”consiguió la figura de modelo”!

Las revistas médicas profesionales ya han llamado este tratamiento “logro pionero en dietética” , y el profesor Díaz ya ha recibido varios premios prestigiosos por su descubrimiento científico. Gracias al funcionamiento de su fórmula, incluso las personas con mucho sobrepeso o que sufren por el sobrepeso desde hace muchos años (independientemente de sus causas) pueden perder aproximadamente 14 kg en un mes: con mucha eficacia y sin tener que matarse de hambre ni hacer ejercicio.

“¡Seguir una dieta es un sufrimiento y, además, supone una pérdida de dinero!” ¿Cuáles son las razones para pensar así?

¿Cuáles son las razones?

Estas palabras las confirman más de 14.000 usuarios satisfechos de la fórmula adelgazante natural, que ya se habían sometido al tratamiento y disfrutan ahora de una silueta delgada. Por eso, decidimos analizar más a fondo las dietas que se conocen. Y más precisamente, verificar por qué no brindan los resultados deseados. Aquí están las conclusiones:

  • La mayoría de las dietas no son preparadas por los expertos

Para perder 2 kg de forma permanente, hay que estarse matando de hambre durante 2 meses y medio aproximadamente. Esto significa que para llegar al peso deseado,se necesitan incluso varios años de renuncias. Dejar de complacerse y luchar contra uno mismo para no sentirse tentado por la pizza, el postre o el pastel favorito. Y todo esto porque el 98% de los programas de dieta están organizados por aficionados y amateurs totales. Personas que no tienen ni idea del funcionamiento del cuerpo, el sistema digestivo y la nutrición responsable. Estas dietas son dañinas para el cuerpo, peligrosas para la salud y completamente ineficaces.

  • Las dietas debilitan el organismo y disminuyen su resistencia

Estar a régimen da como resultado deficiencia de vitaminas y microelementos. El cuerpo pierde energía, por lo que nos sentimos cansados, irritables, con sueño. La resistencia del organismo a virus y bacterias disminuye drásticamente, por lo cual contraemos enfermedades con mucha facilidad.

  • Los productos dietéticos son peligrosos para la salud

Los fabricantes intentan atraernos con los productos tipo ”fit”. Desgraciadamente, aunque contengan mucha fibra, también tienen muchísimo azúcar que – como es bien sabido – engorda más que las hamburguesas. A su vez, los productos que no contienen azúcar, contienen ¡ el aspartamo que es cancerígeno !

  • Hacer una dieta significa pasar hambre, sacrificarse, sentir remordimientos de conciencia

La lucha constante contra el apetito y negarse el placer de comer es algo imposible de superar . Por otro lado, las situaciones en las que un apetito imparable durante una cena familiar o una cena entre amigos son la causa de muchos remordimientos.

  • Las dietas suponene muchísimo dinero

Contratar a un dietista con experiencia cuesta 150 euros al mes como mínimo. A su vez, todos los productos dietéticos, bajos en calorías y “fit” son simplemente caros. En consecuencia, gastamos hasta 4 veces más dinero en productos “dietéticos” que en compras normales. Para mantener el peso, tendríamos que comer de esta manera toda nuestra vida. Ninguna billetera podría soportarlo.

  • Después de estar a régimen aparece el efecto yo-yo

El organismo, debilitado por pasar hambre, empieza a almacenar energía para después, lo cual hace que el metabolismo se vuelva más lento, hasta frenarlo totalmente. En consecuencia, después de la dieta el cuerpo regresa al peso anterior aún más rápido que lo que duró el periodo de adelgazar.

Por eso, la fórmula para adelgazar del prof. Díaz es una revolución en la lucha por una silueta delgada

Estar a régimen le quita a la gente la salud, la energía y el dinero. Contar continuamente las calorías, cuidar las horas de las comidas y negarse el placer de comer. El hambre que molesta, la fatiga y la destrucción del cuerpo. Pagamos este enorme precio por … una decepción, porque los resultados suelen ser despreciables. Casi de inmediato aparece el efecto yo-yo, que destruye todo el esfuerzo y las renuncias realizadas a lo largo del tiempo.

La fórmula natural para adelgazar del prof. Díaz funciona totalmente al revés. No hay que negarse nada, vigilar qué y cuándo se come o sufrir por el hambre persistente. La quema de grasa se realiza de manera automática. Como lo describió uno de los encuestados: “¡Estás adelgazando mientras ves la tele!” Además, el tratamiento normaliza el metabolismo y bloquea permanentemente el efecto yo-yo . ¡Y todo esto cuesta menos que una lata de coca-cola al día!

Ahora todos pueden adelgazar sin esfuerzo, rápido y de manera segura

La fórmula adelgazante del prof. Díaz está ya disponible en venta minorista bajo el nombre de Slimymed. La fórmula tiene forma de cápsulas que hay que tomar con abudante agua (lo que, además, supone una ración adicional de hidratación, tan importante para el organismo). Su uso es totalmente seguro, lo que ha sido comprobado por investigaciones adicionales de un centro científico de Chicago. Estas pruebas también han demostrado que el tratamiento tiene más del 98% de eficacia. Gracias a él personas de 38-93 años, en solo 28 días adelgazaban 14 kg en promedio. Sin importar la edad, el tiempo que sufrían por el sobrepeso ni sus causas.

Eficacia comprobada

Después de unas pocas horas desde el primer uso, estas personas empezaron a limpiar el organismo de acumulaciones dañinas y toxinas, por lo que redujeron el apetito y pudieron empezar la fase de la quema intensa de calorías. En los días siguientes, los participantes de las pruebas dejaron de comer a deshoras como hacían por ejemplo a causa del estrés y combatieron completamente sus ataques de hambre . A continuación, observaban cada día cómo disminuía su peso, y y ¡cómo perdían más y más centímetros en la cintura, la cadera y los muslos, incluso varios centímetros al día!

Pero esto no es todo. El colesterol malo y el azúcar disminuyeron. Los participantes de las pruebas tenían en promedio 3 veces más de energía y se sentían 5 veces mejor que antes de usar la fórmula para adelgazar del prof. Díaz.

Los efectos documentados del tratamiento hablan por si solos:

1. Semana – eliminación de depósitos intestinales, purificación del organismo de toxinas, pérdida de apetito excesivo, aproximadamente 5 kg menos

2. Semana-reducción de la sensación de hambre, mejora del metabolismo, aceleración de la quema de calorías, otros 4 kg menos

3. Semana-quema automática del tejido adiposo, disminución del colesterol y del azúcar, otros 3 kg menos

4. Semana-3 veces más energía, configuración del metabolismo, bloqueo del efecto yo-yo, aproximadamente 2 kg menos (14 kg en total en 1 mes)

Pilar Hernánedez (37 años) de Murcia es una de las primeras personas en España que ha experimentado la metamorfosis con slimymed:

“Hasta hace poco me avergonzaba de mis michelines y me cubría con capas de ropa suelta. Muchas veces traté de perder peso, pero no obtuve ningún resultado. Incluso fui a un dietista. Gasté una gran parte de mi sueldo para pagar esta visita, pero él no me ayudó. Tenía que confesar cada galleta que me comía, cada copa de vino que bebía. ¿Ejercicio? ¿Cómo podría, después de un largo día de trabajo, terminar mi día en el gimnasio? ¿Y quién cuidaría la casa, los niños, el perro? Con el tiempo, me enteré de Slimymed. Ahora sé que si no hubiera utilizado este tratamiento, habría cometido el error de mi vida. Estaba gorda como una vaca, y después de 4 semanas soy más delgada que mi sobrina adolescente. No tuve que mover ni un solo dedo, solo tomaba estas cápsulas siempre a la misma ahora. Pasé de talla 44 a 38, recuperé mi confianza y ahora me siento sensacional, como nunca antes. Las compañeras del trabajo envidian mi bonita figura. ¡Lo recomiendo! “

¿Por qué sufrir debido al sobrepeso o estar matándose con dietas, si es posible adelgazar con de manera fácil, rápida y económica ?

La eficacia de la fórmula para adelgazar ha sido comprobada sin ninguna duda por un centro de investigaciones de Chicago. El profesor Díaz no deja de recibir opiniones positivas de expertos renombrados, así como premios prestigiosos por sus logros científicos.

La buena noticia es que se puede recibir la fórmula para adelgazar del prof. Díaz Slimymed por participar en el club de descuentos con el financiamiento 38 € más barato. La oferta especial está vigente hasta viernes 7.06.2019. El tratamiento se puede recibir mediante la página que se indica más abajo.

La oferta especial es válida hasta

Lo más leído sobre adelgazar:

5 hierbas para desintoxicar el organismo

¿Cómo combatir eficazmente la celulitis?

¿Cómo conseguir un vientre plano?¡No hacer abdominales!

Plaga de obesidad infantil

Azúcar: "El asesino blanco"

¿Es sano el aceite de coco?

Mitos y verdades sobre adelgazar

Una dieta para oír mejor

Lo que el dietista no te dirá (porque no ganaría nada con ello)

28 Kg en 2 Monaten - la increíble historia de Yolanda

Comentarios

Leer los comentarios al artículo “¡Se acabó la época del sobrepeso! Descubrimiento revolucionario de un profesor español

Tomás

y se dice que los españoles no destacamos a nivel mundial. Felicitaciones a nuestro paisano.

Juana

yo he usado este tratamiento para adelgazar, lo he recibido por participar en el club de descuentos, me ha costado bien poquito, ¡y he adelgazado finalmente! me siento como nueva. lo recomiendo de todo corazón.

María

yo también lo he probado y he adelgazado, pese a mis tendencias genéticas para engordar. Es muy fácil y ya he contado todo sobre mi metamorfosis en mi blog y lo recomiendo para todos 🙂

Sofía

ya había caído en la trampa de muchos suplementos para adelgazar. Obviamente nada me ayudó, solo para perder dinero. Pero tengo que ser sincera, este es el primer método que ha funcionado conmigo. Apenas llevo una semana usándolo, pero he dejado de comer por las noches y mi apetito ha disminuido.  Ya he perdido 4 kg, la celulitis ha desaparecido, ¡no puedo esperar a ver que pasa en la cuarta semana!!!!!

José

señoras y señores. tengo que opinar también yo porque he sufrido de sobrepeso durante 7 años. Como cualquier hombre disfruto de la cerveza y me gusta comer bien. Mi mujer me estaba molestando sin parar, me decía que hiciera algo con ello, porque tenía el colesterol alto y ser gordo no es sano. Hasta que mi hija me trajo estas cápsulas, y pues las probé para que me dejaran en paz. Pero no perdí mi estilo de vida. Y perdí 10 kg en 3 semanas, y mis resultados médicos están bien. Así que estoy más sano y además liberado de las quejas de mi mujer

Andrés

yo también usé Slimymed y me ha funcionado de maravilla. Llevo solo dos semanas usando el tratamiento, pero ya siento que los pantalones me quedan holgados. Tenéis que verificarlo vosotros mismos, porque yo nunca he visto una opinión negativa de este método para adelgazar

Marta

metiéndome en esta página no pensé que leería maravillas de este tipo. Tengo que hacerme con este tratamiento. Ya estoy harta de esta barriga asquerosa y los muslos gordos. ¡Finalmente hay algo que funciona!

Dolores

¡¡¡Peso 16 kg menos!!! Hace 30 días mi peso fue de 78 kilos, hoy son 62Kg. Os recomiendo que lo pidáis mientras haya promoción.

Anna

tengo una pregunta para los que habéis usado slimymed. ¿Hay alguien aquí quien sufra por el sobrepeso desde la infancia (es decir, no por otras razones, tipo embarazo, medicinas, sino lo tiene desde pequeño) y adelgazó con este método?

Juan

@Ana sí, yo por ejemplo. En mi caso es hereditario, todos somos gordos. Pero bueno, después de 3 semanas con Slimymed ya no me parezco a mi familia 🙂

Anna

@Juan te agradezco la respuesta. Me arriesgaré yo también y lo probaré, de todas formas no me pierdo nada…

Nati

yo con el tratamiento del profesor perdí 15 kg 🙂 muchos saludos, ¡lo recomiendo!

Sonia

lo usaría ya, pero tengo mis reparos, no sé si funciona. Y yo ya he gastado mucho en métodos que no valen para nada

Sonia

ahaaaa!!! acabo de leer que este tratamiento puede conseguirse con la garantía triple de satisfacción, así que no hay nada de que preocuparse. Lo voy a probar yo misma, ojalá y me ayude 🙂

Quim

mi madre perdió peso con estas pastillas, después de 20 años de problemas graves de sobrepeso

Leave a Comment